S.A.P
Estructura
Clientes
SERVICIOS
Peritaciones
Verificaciones
Fotoperitación
Gestión de Restos
Asistencia en viaje
CONTACTO
| Aviso legal | Política de privacidad |
Ppto. Reparación Soporte Informático
La comercialización de pólizas a través de nuevos canales, como por teléfono o Internet, genera nuevas necesidades a las Aseguradoras, entre las que destaca la de conocer el estado del vehículo que se va a asegurar.


Dichas necesidades se han venido cubriendo por servicios que surgieron como soluciones provisionales y que, con frecuencia, no trasladan una imagen adecuada de la Compañía, no son efectuadas por personal debidamente cualificado, tienen un coste operativo excesivo o no están al servicio del área comercial por su falta de rapidez.


Conociendo la creciente necesidad del sector de dar una solución profesional y definitiva a este problema, se crea una solución, basada en los años de experiencia en el sector asegurador, que permita
Conocer con exactitud el estado del vehículo que se va a asegurar.
Una respuesta ágil y puntual que ofrezca un servicio eficaz a la plataforma de contratación de nuevas pólizas.
Con estas dos premisas creamos el servicio de Verificaciones. Con la ayuda de una aplicación informática exclusiva, un perito de S.A.P. se desplaza hasta el lugar de reunión acordado con el futuro asegurado.

El vehículo es verificado "in situ", con un Pocket PC como herramienta de apoyo, recogiendo la valoración del estado del vehículo y los daños que pudiera presentar.


Mediante una conexión Bluetooth y vía GPRS, esta información es transmitida en tiempo real desde el mismo lugar de verificación a la Compañía, que la recibe al momento, incluyendo la firma de conformidad del asegurado con la verificación.
Además de ofrecer una imagen diferenciadora de eficacia y modernidad de la compañía aseguradora, el servicio de verificaciones también ofrece las siguientes ventajas:
Tarifa Plana por verificación, no existiendo costes adicionales ni por kilometraje ni por fotografías, que permite a la Compañía realizar una previsión exacta del coste imputable por este servicio.
Seguridad, al eliminar el período de tiempo existente entre la realización de la verificación y su recepción en la Compañía.
Ahorro, al reducir de forma significativa la posible siniestralidad oculta, por la contratación de pólizas para vehículos usados.