S.A.P
Estructura
Clientes
SERVICIOS
Peritaciones
Verificaciones
Fotoperitación
Gestión de Restos
Asistencia en viaje
CONTACTO
| Aviso legal | Política de privacidad |
Ppto. Reparación Soporte Informático
Servicio Avanzado de Peritaciones presta servicios de peritaciones tanto en siniestros de automóviles como en averías mecánicas en toda España, incluidas las islas.

Para ello cuenta con una estructura de más de 207 peritos, interconectados al más avanzado sistema de gestión denominado Gestión Pericial de Siniestros.

Este sistema proporciona una velocidad de reacción y de respuesta óptimo, que permite obtener un tiempo medio de información a las compañías inferior a un día (0,96 días).

Gestión Pericial de Siniestros es un sistema abierto, que permite adaptarlo a cualquier compañía interesada en beneficiarse de los servicios de Servicio Avanzado de Peritaciones.

La utilización de este sistema supone para la compañía la modernización de los procesos de tramitación, eliminando el tráfico de "papel", lo que se traduce en una optimización de sus recursos. Gestión Pericial de Siniestros gestiona todo el tráfico de la información, desde la solicitud de intervención del perito por parte del cliente hasta el volcado del informe pericial a la compañía, incluyendo valoración, fotografías digitales e incluso la minuta de honorarios.
También gestiona la elección del perito que llevará a cabo la intervención, localizándolo por código postal o ruta óptima.
Este sistema permite un control exhaustivo de la calidad de la peritación, mediante diversas herramientas que permiten auditar los informes, generar estadísticas y controlar los tiempos de respuesta mediante un sistema automatizado de avisos.

El Proceso es muy sencillo:

El tramitador de la compañía de seguros, o el miembro del departamento de operaciones de una compañía de renting, mediante un simple navegador de Internet, grabaría en la Web, diseñada a medida de la compañía la orden de intervención para el perito.

La orden viaja hasta el equipo informático del perito, quien realiza el informe correspondiente.

Una vez finalizado el informe, éste llegaría hasta el tramitador de la compañía, pudiendo consultarlo a través de la Web. Este informe contiene la valoración, las fotos digitales que documentan el siniestro, e incluso puede contener la minuta correspondiente a dicho informe.

El sistema permite configurar también diversos perfiles de acceso a la información para la compañía.